Aceite vegetal de Almendras Dulces.
Rico en antioxidantes, vitamina E y ácidos grasos, el aceite vegetal de Almendras Dulces es ampliamente conocido y apreciado por su acción calmante y suavizante, estando muy extendido su uso en los masajes para todo tipo de pieles.
Ayuda en la prevención de las estrías y calma los picores de las pieles secas e irritadas. Así mismo, es empleado en las pieles frágiles y delicadas, o incluso dañadas por quemaduras solares. También es recomendada su utilización en las grietas que se producen en los senos y en las manos.
A nivel capilar, repara el cabello seco y maltratado, y reduce las puntas abiertas.
El aceite de Almendras Dulces es muy apreciado por lo agradable de su aplicación, ya que deja en la piel un tacto suave y aterciopelado. Además, es un aceite nutritivo y emoliente, que protege la epidermis de la sequedad y fortalece la piel facilitando su reparación.
Sugerencias:
En caso de quemaduras solares, recomendamos mezclar con aceite esencial de Lavanda o Espliego, y para cuidar o prevenir las estrías se puede combinar con el aceite esencial de Mandarina, con el aceite vegetal de de Rosa Mosqueta y/o con la Manteca de Karité.
Nuestro aceite vegetal de Almendras Dulces es refinado por método mecánico.